Conecta con nosotros

Cine y TV

Spider-Man: lejos de casa y el mundo post-Endgame

El final de la ‘Guerra del Infinito’ pone más responsabilidades sobre los hombros del amigable vecino.

Publicado

el

Navega →

Es Fury quien le presenta a Parker al ‘misterioso’ Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), quien supuestamente llegó a la Tierra-199999 (la del MCU) de otra dimensión, por medio de un agujero causado por el uso de las Piedras del Infinito. El problema es que aparentemente no llegó solo, sino que va en busca de seres elementales de su mundo capaces de controlar el agua, la tierra, el fuego y el aire.

Aunque sea la primera vez que Spider-Man escucha algo sobre el multiverso (a pesar de ya conocer el espacio), lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos sobre esto como espectadores, pues Ancestral en Doctor Strange ya se había encargado de introducirnos a la dimensión astral, la dimensión del espejo, la dimensión oscura y el reino cuántico (Ant-Man) donde se mueve y practica Strange sus artes. Endgame sería la cereza del pastel.

Cualquier parecido con -o si son- los Elementales (Hellfire, Hydron, Magnum, Zephyr), está por verse.

Los Elementales en los cómics de Marvel fueron expulsados de su propio universo hace milenios y llegaron a la Tierra antes de que siquiera existiese Atlantis. Con su manejo sobre los cuatro elementos, crearon un reino imbatible hasta que intentaron expandirse sobre la región hoy conocida como Egipto. Un joven guerrero llamado Dann y el hechicero Garret unieron sus almas en un artefacto mágico conocido como el Escarabajo Rubí, con el que Dann debilitó los poderes de los Elementales y los desplazó a otro universo.

Un nuevo traje negro para su viaje por Europa (posiblemente dado por Fury para mayor sigilo o un regalo más del difunto Stark), que en cierta forma recuerda al de Spider-Man Noir, personaje con mayor reconocimiento actual gracias a la excelente película animada Spider-Man: un nuevo universo. También podríamos mencionar un tributo al simbionte, pero Venom está muy lejos de Marvel Studios como para ello.

En una parte del primer tráiler, mencionan que Mysterio parece la unión de Iron Man con Thor, pero teniendo en cuenta las raíces del villano clásico, queda bajo sospecha la buena voluntad de Quentin Beck vista en los avances de Spider-Man: lejos de casa.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas