Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de meses sin noticias sobre Spider-Man: Sin camino a casa, los fanáticos del trepamuros se estaban desesperando. A tan solo unos cuantos meses de su estreno programado, muchos se preguntaban cuándo iba a publicarse el tráiler de la cinta. No obstante, algo inesperado sucedió el pasado 22 de agosto: el tráiler fue filtrado.

Bueno, eso no fue tan inesperado. Lo que sí fue verdaderamente curioso es que se trataba de una grabación de celular del adelanto siendo reproducido en otro dispositivo. Por lo tanto, la calidad del video no era muy buena. Sin embargo, dio información importante sobre el filme.

Por fortuna, los fanáticos no tuvieron que esperar mucho para ver el tráiler en alta definición. Así es, Sony ha compartido oficialmente el primer adelanto de Spider-Man: Sin camino a casa.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Spider-Man: Sin camino a casa en Colombia?

La fecha de estreno de Spider-Man: Sin camino a casa será el próximo 17 de diciembre. Sin embargo, la cinta podrá verse desde el 16 de diciembre en salas de cine de Colombia.

¿De qué tratará la película?

Como deja ver el tráiler, la cinta se ambientará inmediatamente después del final de Spider-Man: Lejos de casa (2019). A pesar de que Peter Parker (Tom Holland) detuvo los planes de Mysterio, el villano tuvo la última carcajada al revelar la identidad secreta del héroe a todo el mundo. Tras ser inculpado por el asesinato del Quentin Beck, la vida de Peter Parker se ha vuelto un martirio. Aún peor, sus seres más cercanos se han visto afectados por ello.

En búsqueda de una solución, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Este accede a ayudar a Peter con un hechizo que hará que todos olviden que Peter Parker es Spider-Man. Desafortunadamente, las cosas no salen bien. En su egoísta deseo de evitar que Michelle Jones (Zendaya), Ned Leeds (Jacob Batalon) y May Parker (Marisa Tomei) olviden su identidad secreta, Peter interfiere con el hechizo y altera la estabilidad del espacio-tiempo.

Junto con el hechicero supremo, Peter deberá arreglar el problema que causó. ¿Acaso se encontrará con otras versiones del héroe arácnido? Si bien por el momento se mantiene como un misterio, el adelanto deja claro que tendrá que hacer frente a los enemigos de los Spider-Man de otras dimensiones: Electro, el Duende Verde y el Doctor Octopus. Como ya se había dado a conocer, este será interpretado por nadie más ni menos que Alfred Molina.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Al igual que en De regreso a casa (2017) y Lejos de casa, Spider-Man: Sin camino a casa es una producción conjunta entre Sony y Marvel Studios. Jon Watts ejerce como director

Fuente: Sony Pictures Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas