Conecta con nosotros

Cine y TV

Spin-off protagonizado por Gambito podría contar con un nuevo director

A pesar de los múltiples aplazamientos, la película de origen de Gambito se rehúsa a desaparecer. ¿Le hará justicia al famoso mutante?

Publicado

el

A finales de marzo del año pasado, 20th Century FOX dio a conocer que la producción de Gambito había sido aplazada por cambios en el guión y porque Doug Liman abandonó su puesto como director para encargarse de un thriller llamado The Wall (2017). Con la excepción de que Channing Tatum será el encargado interpretar al protagonista y Léa Seydoux también participará, el spin-off permaneció en un limbo por más de un año. Por fortuna, The Hollywood Reporter ha anunciado que el proyecto retorne de su hiatus.

Gore Verbinski

Gore Verbinski

Según el medio estadounidense, Gore Verbinski —mejor conocido por dirigir la trilogía original de Piratas del Caribe— está en discusiones con la productora para convertirse en el director de Gambito. Cabe recordar que todavía no hay garantía de que Verbinski participe en el proyecto ni que este último retome su producción.

Para aquellos que desconozcan la historia del personaje, Gambito debutó en Uncanny X-Men Annual #14 (1990) y Uncanny X-Men #266 (1990). Su poder mutante consiste en la habilidad de crear y manipular energía cinética, con la cual puede cargar cualquier objetivo y convertirlo en un explosivo. Lo anterior contribuyó a su maestría del lanzamiento de cartas, una de sus formas de ataque más características. Al haber formado parte de una banda de ladrones antes de unirse a los X-Men, también es diestro en el combate cuerpo a cuerpo con su bastón.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas