Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars: Spin-off de Obi-Wan Kenobi finalmente está en producción

El caballero Jedi conocido como Obi-Wan Kenobi no se limitó a hacer de niñera de Luke Skywalker. Es hora de conocer sus aventuras.

Publicado

el

El caballero Jedi conocido como Obi-Wan Kenobi no se limitó a hacer de niñera de Luke Skywalker. Es hora de conocer sus aventuras.

Star Wars - Obi-Wan Kenobi

Además de Star Wars: The Last Jedi, que se estrenará el próximo 15 de diciembre, los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción recibirán una cinta protagonizada por Han Solo, cuya filmación está concluyendo bajo la dirección de Ron Howard. Sin embargo, este spin-off no será el único que expanderá la serie en los próximos años. El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha revelado que Lucasfilm está en discusiones con Stephen Daldry por para que asuma el rol de director. Para aquellos que no lo conozcan, Daldry es conocido principalmente por dirigir Billy Elliot (2000) y The Hours (2002).

En lo que respecta al actor que se encargará de interpretar al maestro Jedi, todavía se desconoce si Ewan McGregor será el elegido. McGregor, que le dio vida a Obi-Wan Kenobi durante las precuelas, dio a conocer en una entrevista realizada por Collider que le gustaría volver a interpretar el papel.

The Hollywood Reporter deja claro que, dado que el proyecto todavía está en sus fases tempranas de desarrollo, por el momento no se ha detallado un premisa. Sin embargo, corre el rumor que esta podría ambientarse entre los episodios III y IV. Lo más probable es que no se revele información del spin-off hasta finales de año o principios del siguiente.

Vía: Collider

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas