Conecta con nosotros

Cine y TV

El spinoff de los X – Men ya tiene varios protagonistas

FX anunció los primeros actores confirmados para la serie

Publicado

el

FX anunció los primeros actores confirmados para la serie

 

legion

En octubre del año pasado FOX anunció que llevaría a la pantalla chica un spinoff de los X – Men, titulado Legion, que estaría inspirado en The New Mutants, una serie de cómics derivadas de los Hombres X que salió por primera vez en 1983.

FX anunció los tres primeros actores que están confirmados para Legion; Dan Stevens (Downton Abbey), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Jean Smart (Fargo). La serie se va a centrar en la historia de David Haller (Stevens), hijo de el Profesor Charles Xavier quien desde muy joven fue diagnosticado con esquizofrenia y pasó de un hospital psiquiátrico a otro durante gran parte de su vida, hasta que un día, tiene un encuentro con otro paciente que le hace pensar que las visiones y voces en su cabeza no son producto de su enfermedad.

Aubrey Plaza, interpreterá a Lenny una amiga muy cercana de David, una mujer que ha estado luchando con su adicción a las drogas y el alcohol, pero que está segura de que su vida puede cambiar algún día y Jean Smart estará en el papel de Melanie una terapeuta muy estricta, inteligente y de métodos poco convencionales.

Se planea que la producción comience rodaje en Marzo de este año, aún no hay fecha de estreno definida.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas