Connect with us

Cine y TV

Spinoff de X-Men parece haber encontrado su protagonista

Publicado

en

Maisie Williams, Arya Stark en Game of Thrones, podría ser la actriz principal de la cinta.

Wolfsbase New Mutants

Actualmente se está hablando bastante sobre X-Men: Apocalypse, no solo porque hace una semanas Fox presentó un nuevo tráiler, sino porque ayer se reportó que Jennifer Lawrence “moriría” por hacer una nueva película como Mystique. Aun así, no podemos olvidar que le mundo de los mutantes en uno de los focos cinematográficos de la compañía. Si bien la producción de Gambito al parecer está en problemas, no se puede decir lo mismo de The New Mutants.

En mayo del año pasado se reportó que Fox había encargado a Josh Boone, director de Bajo la Misma Estrella, el desarrollo del guion de una nueva película llamada The New Mutants, sin embargo, desde entonces no se revelaron muchos detalles sobre esta cinta en la que dos de sus estrellas serían Magik y Wolfsbane.

Magik New Mutants

Recientemente, Hitfix ha dado a conocer que Fox habría listado a Maisie Williams como Wolfsbane (Rahne Sinclair), mutante que puede convertirse el lobo a voluntad; y a Ana Taylor-Joy en el papel de Magik, hermana del popular Coloso. De acuerdo a la misma información, The New Mutants también verá el regreso de Alexandrá Shipp y James McAvoy como Storm y Charles Xavier, aunque nada ha sido confirmado.

Por el momento, esperamos que se confirme la información sobre The New Mutants, película que hasta este instante no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Hitfix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas