Conecta con nosotros

Cine y TV

Square Enix revela la fecha de estreno para Kingsglaive: Final Fantasy XV

Publicado

el

Además, la compañía japonesa ha compartido un nuevo clip promocional lleno de acción.

Kingsglaive final Fantasy XV

Hace unas semanas Square Enix presentó en detalle todos sus planes en torno a Final Fantasy XV, dando a conocer así la fecha de lanzamiento para este título, el primer episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV y el tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV, película en CGI que contará la historia del padre de Noctis.

Aunque ya quedó claro que Kingsglaive: Final Fantasy XV será una precuela a los eventos del juego, Square Enix no había aclarado la fecha de estreno para esta película que cuenta con la participación de Sean Bean, Lena Headey y Aaron Paul en los papeles de Regis, Luna y Nyx, respectivamente.

Recientemente, Square Eniox liberó un nuevo clip promocional de Kingsglaive: Final Fantasy XV en el que si bien no vemos escenas nuevas con respecto al tráiler, si se nos presenta la fecha para la cual la compañía estrenará esta película. Así, usuarios podrán encontrar esta cinta de forma digital el próximo 9 de julio, aunque se espera que se aclare la plataforma en la cual estará disponible.

Vale la pena recordar que Kingsglaive: Final Fantasy XV también estará disponible en formato físico, pero solo para aquellos que compren la Ultimate Collectors Edition de Final Fantasy XV, edición para coleccionistas que también incluye un episodio inédito de Brotherhood: Final Fantasy XV, un libro de arte, la banda sonora oficial y una figura de Noctis.

Final Fantasy XV llegará a consolas el próximo 30 de septiembre.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas