Conecta con nosotros

Cine y TV

Square Enix revela primer teaser de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Publicado

el

Se trata de una película CGI complementaria al juego.

Kingslave Final Fantasy XV 2

Anoche Square Enix presentó de forma oficial que Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre, sin embargo, durante el evento de la compañía también se reveló una serie de producciones alternas que servirán como complemento a esta entrega tan esperada por fans de la saga.

Así, no solo se contempla un juego para móviles y un anime, sino también una película CGI titulada Kingsglaive: Final Fantasy XV, cinta que se centrará en la historia del rey Regis, padre de Noctis, y el conflicto político que llevó a la guerra en el reino, llegando así a considerarse como una precuela a los eventos de Final Fantasy XV.

Kingslave Final Fantasy XV

Para la realización de esta película Square Enix contó con la ayuda de Sony Pictures Entertaiment, además de Sean Ben, Lena Headey y Aaron Paul como el rey Regis, Luna y Nyx respectivamente. Según se ha dado a conocer, Kingsglaive: Final Fantasy XV será lanzada de forma digital alrededor el mundo antes de lanzamiento del juego, sin embargo, se espera que se confirme una fecha especfica.

Fuente: Comunicado de Prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas