Fox habría comprado los derechos para producir una aventura ubicada en los setenta.
Es Hollywood y cualquier descabellada idea tiene cabida, incluso si se trata de una cinta que lejos de ser biográfica estaría inspirada en uno de los personajes más legendarios de Marvel, pero reinventado con dosis de acción y espionaje.
Esta sería la situación planeada por 20th Century Fox, quienes presuntamente habrían adquirido los derechos necesarios para darle un papel más estelar y lejos de los cameos al querido por todos Stanley Martin Lieber, o Stan Lee, en una película producida por Mary Bowen y Wyck Godfrey (Twilight, Power Rangers).
[Lea también ‘Stan Lee: 7 curiosidades de la leyenda viviente de los cómics’]
La idea de Fox sería construir una franquicia de acción alrededor de Stan Lee y que comparan con Kingsman o el James Bond de Roger Moore. El guion estaría ubicado alrededor de los setenta, época del mundo real donde Lee dejó de escribir cómics para dedicarse a labores directivas en Marvel. La premisa fílmica detrás de esto, es que lo hizo para combatir villanos en las sombras. Quizás inspiración para aquellos de los cómics.
A sus 93 años, Lee sigue siendo una imagen fuerte y reconocida en la cultura pop, en especial gracias al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que al final de cuentas sería una apuesta fija por parte de Fox. Pero ya sabemos cómo ha manejado Fox las propiedades de Marvel, así que no sobra el ambiente de incertidumbre al respecto.
Fuente: The Hollywood Reporter