Connect with us

Cine y TV

Star Wars: Jedi Temple Challenge será un nuevo programa de concursos

Es hora de que los niños y niñas demuestren que son tan hábiles como un Jedi.

Publicado

en

No nos quedaba duda de que lo intentarían, pero ahora tenemos un nuevo ejemplo de la forma en que Disney planea ‘exprimir’ al máximo la marca Star Wars.

Star Wars: Jedi Temple Challenge se unirá a series como The Mandalorian y la anunciada Obi-Wan en la plataforma de ‘streaming’ Disney+. Este será un programa de concursos enfocado al público infantil al estilo del recordado Leyendas del Templo escondido, de Nickelodeon.

Los pequeños concursantes tendrán que «probar su fuerza, conocimiento y valentía» en un planeta boscoso, una nave y un templo. Los mejores demostrarán que merecen el título de Caballeros Jedi.

El presentador del concurso sera Ahmed Best. Él interpretará al Maestro Jedi que entrenará a los Padawan en compañía de una droide con la voz de la actriz Mary Holland. Los fanáticos de Star Wars seguramente recuerdan bien a Best, ya que el interpretó a Jar Jar Binks en la trilogía de precuelas.

Ahmed Best

Todavía es muy poco lo que sabemos de Star Wars: Jedi Temple Challenge. No se ha revelado el escenario ni hemos visto en que consisten los juegos en que participarán los concursantes. Pero seguramente va a ser muy divertido y llamará la atención de los millones de pequeños fanáticos que tiene esta franquicia.

Star Wars: Jedi Temple Challenge se estrenará en 2020. Se emitirá exclusivamente en Disney+.

Fuente: sitio web oficial de Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas