Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los anuncios más importantes del panel de Star Wars en San Diego Comic-Con 2018 fue la confirmación de que La guerra de los clones —una de las series más queridas por los fanáticos de la franquicia— recibiría una última temporada. Sin embargo, tras el tráiler presentado en la feria, Lucasfilm no compartió más información sobre la séptima temporada.

Por fortuna, tras casi dos años de espera, Lucasfilm ha compartido un nuevo adelanto cargado con información inédita. Y si lo que sugiere es cierto, la séptima temporada de la serie se conectará directamente con los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith.

Star Wars - La guerra de los clones

Si bien el primer adelanto no reveló demasiado, sí mostró el regreso de Ahsoka Tano después de que abandonara la Orden Jedi al final de la pasada temporada. Ahora, el nuevo tráiler deja ver que la última temporada girará alrededor de Ahsoka y lo que hizo durante los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. Como si eso no fuera suficiente, el adelanto también revela que Darth Maul será un personaje importante en la última temporada y que esta mostrará más del descenso de Anakin Skywalker al Lado Oscuro antes de los eventos del Episodio III.

Los doce episodios de la última temporada de Star Wars: La guerra de los clones comenzarán a transmitirse en la plataforma Disney+ a partir del 21 de febrero.

Fuente: canal oficial de Star Wars en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas