Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars: Rogue Squadron no será una adaptación de los juegos

Una nueva generación de pilotos.

Publicado

el

Rogue Squadron

Una de las grandes sorpresas durante el evento de inversionistas de Disney fue la revelación de una nueva película de Star Wars, la cual estará dirigida por Patty Jenkins. Aunque la gran mayoría de los fans conoce Rogue Squadron por medio de sus videojuegos y las novelas que profundizan la historia, la directora de Mujer Maravilla 1984 ha informado que esta será una trama original.

Jenkins comentó por medio de una entrevista con IGN que la película será algo original, fuertemente influenciada por los juegos y los libros. “Hay muchas cosas que serán reconocidas y comprendidas acerca de la grandeza de todos esos elementos, pero sí, será una historia original y estoy muy emocionada de hacerla”, afirmó la directora.

Rogue Squadron tiene origen en una serie de videojuegos creada por LucasArts en 1998. El juego estaba centrado en Luke Skywalker y un escuadrón de pilotos de la rebelión en un surtido de misiones para enfrentarse al Imperio. Algunas de estas misiones fueron tomadas de escenas de la trilogía original como el asalto a la Estrella de la Muerte y la batalla de Hoth.

En la presentación de revelación, Patty Jenkins comentó que la historia de la película estaría dedicada a una nueva generación de pilotos. Star Wars: Rogue Squadron tendrá una fecha de estreno en cines para las festividades de fin de año del 2023.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas