Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Star Wars: The Bad Batch será un ‘spin-off’ de The Clone Wars

Continúan las aventuras de la Fuerza Clon 99 después de la Orden 66.

Publicado

en

Star Wars: The Bad Batch

No hemos podido superar lo decepcionante que fue la mediocre Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero quienes amamos esta saga pudimos encontrar algo de satisfacción en la excelente séptima temporada de The Clone Wars, la serie animada de Disney+. Vamos a poder continuar disfrutando de las aventuras de los personajes que conocimos allí gracias a Star Wars: The Bad Batch.

Esta nueva serie fue anunciada recientemente por LucasFilm y va a ser protagonizada por los miembros de la Fuerza Clon 99, también conocidos como el «lote malo». A ellos los conocimos en The Clone Wars y es un escuadrón formado por clones nacidos defectuosamente que sufrieron mutaciones únicas y «deseables». Seguiremos su historia en la Galaxia después de los sucesos ocurridos en La Venganza de los Sith, lidiando con los efectos de la Orden 66.

Star Wars: The Bad Batch se emitirá en 2021 y exclusivamente en Disney +. Dave Filoni, el supervisor de las anteriores series animadas de Star Wars, servirá como productor ejecutivo. Su productor general será Josh Rimes, que sirvió como co-productor de la segunda temporada de Star Wars Resistance.

Esta serie nos va a ofrecer una visión muy interesante de la era del Imperio Galáctico. Seguramente veremos aparecer en ella a muchos otros personajes populares de la franquicia.

Fuente: sitio web oficial de Star Wars

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas