Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars: The Last Jedi en un emotivo detrás de cámaras

El director Rian Johnson presentó nuevo material desde la convención D23.

Publicado

el

El director Rian Johnson presentó nuevo material desde la convención D23.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi es actualmente la apuesta más fuerte de la franquicia al reunir viejas estrellas y las nuevas promesas que equilibrarán los dos lados de la Fuerza en el universo fílmico canónico. No solo el personaje de Rey (Daisy Ridley) se esfuerza al máximo en su entrenamiento con Luke Skywalker, sino que para Mark Hamill significa aprender cosas que jamás hubiese imaginado.

A pesar de estar inconsciente en el primer tráiler, John Boyega asegura que Finn está a punto de pelear con un oponente formidable, refiriéndose a Captain Phasma (Gwendoline Christie). En la presentación del video durante D23, Alan Horn de Disney aprovechó para recordar a la fallecida actriz Carrie Fisher, una persona muy especial para todos.

“Sé que parece difícil imaginar que la puedan amar más de lo que ya lo hacen, pero realmente apreciarán su actuación en este filme.”

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre, con un elenco que incluye a Mark Hamill, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Kelly Marie Tran.

 

Fuente: The Guardian

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas