Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars: un conocido droide se une a The Mandalorian

Este era el droide que sí estábamos buscando.

Publicado

el

El elenco de The Mandalorian, la nueva serie del universo de Star Wars que veremos este año, sigue creciendo. A nombres como Pedro Pascal, Werner Herzog y Gina Carano se une alguien que no es precisamente ‘humano’.

En una publicación de navidad, el productor Jon Favreau reveló en su cuenta de Instagram una foto de IG-88, el popular droide cazarrecompensas.

IG-88 apareció por primera vez en El imperio contraataca, donde fue uno de los cazarrecompensas contratados por Vader para cazar a los miembros de la rebelión. Desde entonces ha aparecido en múltiples historias de la saga y es recordado por muchos jugadores de Nintendo 64 por ser el jefe de un nivel en Star Wars: Shadows of the Empire.

Recientemente lo hemos visto en varios episodios de la serie web infantil Forces of Destiny. En uno de ellos trató de capturar a Qi’ra, el personaje que interpreta Emilia Clarke en Han Solo: una historia de Star Wars.

The Mandalorian será una serie exclusiva del servicio de streaming Disney+ y se estrenará en una fecha aún no determinada durante 2019.

Werner Herzog y “Gus” de Breaking Bad llegan al universo Star Wars en The Mandalorian

Via: Vital Thrills

Fuente: cuenta oficial de Jon Favreau en Instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas