Connect with us

Cine y TV

Starkiller originalmente iba a aparecer en Star Wars Rebels

De no haber jugado Star Wars: The Force Unleashed, se recomienda no leer este artículo. ¡Está repleto de spoilers del juego!

Publicado

en

De no haber jugado Star Wars: The Force Unleashed, se recomienda no leer este artículo. ¡Está repleto de spoilers del juego!

Starkiller - Star Wars

Tres años después de su estreno, Star Wars Rebels finalmente recibirá su cuarta y última temporada el próximo 23 de septiembre. Al ver como esta serie pronto llegará a su conclusión, resulta apropiado que Sam Witwer recientemente haya revelado que Starkiller —personaje que interpretó en Star Wars: The Force Unleashed— por poco volvió a ser parte del canon como uno de los Inquisidores.

Durante un stream, en el que estaba jugando The Force Unleashed, Witwer dio a conocer que fue contactado para reinterpretar a su personaje en Star Wars Rebels. Sin embargo, surgieron dos problemas a la hora de añadir a Starkiller al nuevo canon de la franquicia. Por un lado, era demasiado poderoso en el juego en le que debutó. Al fin y al cabo, uno de los finales desemboca en que este asesina a Darth Vader y lo reemplaza como el aprendiz del Emperador Palpatine.

¿Cuál es la segunda razón? Ambos finales de The Force Unleashed creaban incongruencias en la historia canónica de la serie. Mientras que Starkiller muere como un mártir de la Alianza Rebelde en el final bueno, el malo supone la muerte de Vader. Aunque esto no le impedía a Lucasfilm Animation alterar la historia del personaje e introducirlo de una forma distinta, sí que hubiera sido confuso para aquellos que conocen la trama del juego.

Vía: Polygon

Fuente: Canal de Sam Witwer en Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas