Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así lucirá Steppenwolf en el ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia

Sigue sin parecerse al de los cómics.

Publicado

en

Todavía parece mentira que el infame ‘Snyder Cut’, la versión de Liga de la Justicia editada y aprobada por el director Zack Snyder, se vaya a convertir en una realidad. Esta fue confirmada en mayo y se estrenará en 2021 en la plataforma de ‘streaming’ HBO MAX.

Desde el anuncio, Snyder se ha dedicado a mostrar poco a poco algunos de los elementos y cambios que está introduciendo en la película que vimos en los cines en 2017. Hace poco nos mostraron la primera imagen de Darkseid, uno de los villanos más poderosos y populares del universo DC.

Ahora, el director publicó en su cuenta de Vero una imagen del rediseño del villano principal de Liga de la Justicia: Steppenwolf.

Steppenwolf Zack Snyder

Como pueden ver, el cambio resulta bastante radical en comparación con el Steppenwolf que vimos en la película original.

Steppenwolf Liga de la Justicia

Este nuevo diseño para Steppenwolf encaja en la idea de una versión «más oscura» de Liga de la Justicia. Eso es lo que parece que quieren los fanáticos que llevan mucho tiempo esperando el ‘corte de Snyder’.

La verdad es que sentimos mucha curiosidad hacia la Liga de la Justicia de Zack Snyder y la espera todavía parece bastante larga. Es seguro que, mientras llega, el director va a seguir mostrándonos poco a poco los elementos con los que espera «mejorar» este criticado filme.

Fuente: Vero

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas