Connect with us

Publicado

en

El pasado 4 julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things. Aunque el final quedó abierto, la última tanda de episodios supuso la resolución de múltiples subtramas y misterios. Más importante, la última temporada concluyó con la muerte de un personaje icónico de la serie: el jefe de policía Jim Hopper, interpretado por David Harbour.

Sin embargo, parece que los rumores sobre su muerte fueron terriblemente exagerados.

Tan solo siete meses después de la última temporada, los hermanos Duffer han confirmado que la producción de la cuarta temporada ha comenzado. Como si ese anuncio no fuera suficiente, Netflix ha compartido un ‘teaser’. Este deja ver que la próxima temporada se ambientará en las tierras nevadas de Kamchatka, Rusia. Más importante, deja ver que Hopper está con vida. ¿La mala noticia? El jefe de policia ha sido capturado por los rusos.

Stranger Things - temporada 4

He aquí la declaración de los hermanos Duffer:

“Estamos emocionados por anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 está en progreso… ¡y estamos incluso más emocionados por anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro “Americano”. Está aprisionado y lejos de casa en las tierras nevadas de Kamchatka, donde él enfrentará peligros humanos… y de otra índole. Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror ha comenzado a surgir: algo enterrado desde hace tiempo, algo que conecta todo…

La temporada 4 aparenta ser la temporada más grande y escalofriante hasta la fecha. No podemos esperar para mostrarles más. Mientras tanto, oren por el Americano”.

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, lo más probable es que esté disponible a finales del presente año o principios de 2021.

Fuente: canal oficial de Stranger Things en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas