Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Streets of Rage será escrita por el creador de John Wick

Esperemos que al menos la música sea tan buena como la de los clásicos de Sega.

Publicado

el

Tras más de 25 años de ausencia en el mundo de los videojuegos, la popular serie de videojuegos ‘beat em’ up’ de Sega Genesis regresó con fuerza en una cuarta entrega lanzada en 2020. Parece que Streets of Rage 4cuya reseña pueden leer aquí— llamó más la atención de lo esperado, pues Hollywood ya está preparando una película con el escritor de John Wick en el guion.

Estos títulos no son especialmente conocidos por su historia, pero sus personajes se han vuelto icónicos a pesar de ser poco más que arquetipos. Los protagonistas de esta serie —Axel, Blaze, Max y los demás— son expolicías que abandonan la fuerza furiosos con la corrupción en su interior. Decididos a limpiar su ciudad, se convierten en vigilantes que van acabando con todos los criminales calle por calle.

La película de Streets of Rage está siendo producida por dj2 Entertainment, la misma compañía detrás de los exitosos filmes de Sonic, y será distribuida por Paramount. De hecho, el éxito de la segunda película del erizo azul fue lo que convenció a Hollywood de dar luz verde rápidamente a otra adaptación de una franquicia de videojuegos de Sega.

La película de Streets of Rage será escrita por el guionista de John Wick

Como dijimos inicialmente, el guion está siendo escrito por Derek Kolstad, considerado el ‘creador’ de John Wick. De hecho, presentó un ‘tratamiento’ de la trama que parece haber gustado a los productores. Él también fue codirector ejecutivo de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado del Invierno.

Todavía es muy pronto para hablar de elenco o fecha de estreno. El proyecto apenas se encuentra en fase de preproducción y puede pasar mucho tiempo antes que llegue a los cines. Sin embargo, esta clase de películas de acción suelen ser terminadas rápidamente. ¿Conoceremos más antes de fin de año?

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas