Connect with us

Cine y TV

Suicide Squad 2 a cargo de director de ‘El Contador’

A quien no quiere un grupo de villanos con recepción dividida, se le da una secuela.

Publicado

en

A quien no quiere un grupo de villanos con recepción dividida, se le da una secuela.

Entre todas las futuras cintas del Universo Extendido de DC, Warner Bros prepara no solo una película protagonizada por el Joker y Harley Quinn que reemplazará a la planeada Gotham City Sirens, así como un separado filme origen del Joker producido por Martin Scorcese y dirigido por Todd Phillips. Entre los proyectos también se encuentra una secuela de la controvertida y arrasadora en taquilla Suicide Squad.

Según reporta Variety, Suicide Squad 2 sería dirigida por Gavin O’Connor, actualmente en charlas con Warner Bros para escribir el guion y dirigir la cinta, que aún no tiene fecha de estreno proyectada. Mientras es seguro que O’Connor redactará el guion, la silla del director aún está por confirmar al cien por ciento.

Entre otros directores considerados por Warner Bros se encontraban nombres como Mel Gibson y Jaume Collet-Serra, este último en caso de que Gibson rechazara la oferta. Al parecer y con el anuncio de O’Connor, Collet-Serra ya tampoco hace parte de la opción final.

Entre la filmografía de Gavin O’Connor encontramos El Contador o The Accountant de 2016 con Ben Affleck y Anna Kendrick, así como las cintas Warrior, Pride and Glory, Miracle y Jane Got a Gun. Aparentemente, la producción de Suicide Squad 2 se habría retrasado debido a la ocupada agenda de Will Smith (Deadshot), quien recién inició rodaje de la adaptación ‘live-action’ de Aladdin.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas