Conecta con nosotros

Cine y TV

Segundo avance en español de Super Mario Bros: la película muestra a la Princesa Peach y Donkey Kong

Esa princesa no se va a dejar secuestrar. Luigi por otra parte…

Publicado

el

A pesar de nuestras dudas, tenemos que aceptar que el tráiler de la película de Super Mario Bros que vimos en octubre nos convenció bastante, pero fue el segundo avance el que nos terminó de convencer gracias a la presencia de otros personajes de los videojuegos como la Princesa Peach y Donkey Kong.

Este tráiler fue revelado durante un breve Nintendo Direct presentado por el mismo Shigeru Miyamoto. En este escuchamos un poco a los actores Anya Taylor-Joy (El hombre del norte, El misterio de Soho) y Seth Rogen hablar un poco sobre su trabajo en esta cinta animada. Ellos harán las voces de la Princesa Peach y Donkey Kong, respectivamente, en la versión en inglés. Rogen aprovechó a presentarnos a su adorable mascota: una perrita llamada Zelda.

Ahora sí, veamos el segundo avance de Super Mario Bros: la película en español latino y veamos cómo lucen en ella Donkey Kong y la Princesa Peach.

Este video nos revela detalles interesantes sobre este filme. Para comenzar, habrá una especie de enfrentamiento entre Mario y Donkey Kong. Tanto el Reino Champiñón como el Reino de los gorilas se unirán para enfrentar la invasión de Bowser y todos conducirán karts por obvias razones. También parece que es Luigi quien cae en manos del rey de los Koopas y no la princesa, al menos inicialmente.

Vemos a Mario «entrenando» en un circuito que nos recuerda bastante a los niveles del primer Super Mario Bros. y a la princesa usando su pegado traje de motociclista de los Mario Kart para unirse a la batalla.

Demos una mirada al segundo tráiler o avance de Super Mario Bros: la película, en el que podemos ver en acción a Donkey Kong y a la Princesa Peach.

Incluso los vemos usando poderes como el traje de tanuki y la flor de fuego.

Antes de irnos, demos una mirada al nuevo diseño de Donkey Kong.

Demos una mirada al segundo tráiler o avance de Super Mario Bros: la película, en el que podemos ver en acción a Donkey Kong y a la Princesa Peach.

Super Mario Bros: la película se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica el jueves 30 de marzo del 2023. Una semana después llegará a Estados Unidos.

Fuente: Nintendo Direct de Super Mario Bros: la película

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas