Conecta con nosotros

Cine y TV

Supergirl será interpretada por una actriz colombiana en The Flash

¡Colombia presente!

Publicado

el

supergirl the flash actriz colombiana sasha calle

Ya sabíamos que The Flash, la película sobre el superhéroe más rápido del mundo que será parte del Universo Extendido de DC, va a tener varios superhéroes invitados. Por ejemplo, Michael Keaton regresará para interpretar a una vieja versión de Batman. De lo que no nos habíamos enterado es que ‘la dama de acero’ también hará una aparición allí.

La publicación Deadline ha revelado que el director argentino Andy Muschietti ya eligió a la actriz que interpretará a Supergirl en The Flash y se trata de la colombiana Sasha Calle. Ella es principalmente conocida por su participación en la longeva telenovela The Young and the Restless, del canal CBS, por la que fue nominada a un Emmy. También ha actuado en varios cortometrajes.

La cuenta oficial de DC Comics en Twitter compartió la llamada en la que el director le comunicó a la actriz que se convertirá en Supergirl. Es un momento bastante emocionante.

Sasha Calle no es una actriz muy conocida aquí en Colombia, pero es seguro que su rol como Supergirl en The Flash va a elevar bastante su popularidad. Este papel ha sido previamente interpretado por Helen Slater en la película de 1984. También Melissa Benoist en la serie de ‘arrowverso’ que llegará muy pronto a su final.

The Flash ha sufrido varios retrasos en su producción y cambiado de guionistas en varias ocasiones. También se ha visto envuelta en controversias por la salida del actor Ray Fisher (Cyborg). Esto ocurrió cuando él reveló el mal trato que había sufrido trabajando en producciones de DC.

Se supone que veremos a Supergirl, Batman y quién sabe qué otros superhéroes en The Flash en cines cuando se estrene el 4 de noviembre de 2022.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas