Connect with us

Cine y TV

Supergirl: Melissa Benoist revela detalles sobre la cuarta temporada

La actriz habla de los temas que tratará la serie y la importancia que tienen en el mundo.

Publicado

en

Melissa Benoist se sentó recientemente en una entrevista con Deadline para hablar sobre su trabajo en el musical de Broadway Beautiful: The Carole King Musical, donde interpreta a la mítica cantante y compositora, y sobre su exitosa serie Supergirl, la cual estrenará muy pronto su cuarta temporada.

Supergirl es reconocida por el manejo de temas relacionados con la justicia social y durante sus pasadas temporadas no ha temido tocar temas como el racismo, el sexismo y sobre todo la inmigración, y es este último tema en el que parece que se va a enfocar la serie en esta nueva etapa.

De acuerdo a la actriz, la cuarta temporada tratará más que nunca de reflejar los temas actuales de mayor importancia y verá una verdadera crisis de refugiados donde los extraterrestres serán cada vez más rechazados por los humanos en la tierra. La premisa es que el miedo es un villano en si mismo y el que puede resultar mas difícil de derrotar.

Benoist también agradece que en el canal CW, a diferencia de CBS donde comenzó la serie, han tenido mucha mas libertad para presentar estos temas tan complejos. Menciona que su papel de Carole King ha influenciado la forma en que ahora interpreta a Kara Danvers y, curiosamente, que la anterior temporada de su serie estaba fuertemente inspirada en Buffy The Vampire Slayer.

La nueva temporada de Supergirl se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre de 2018.

[#SDCC18] Supergirl presenta a la primera superheroína transgénero de la televisión

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas