Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Adiós a Supergirl! La sexta temporada de la serie será la última

¡Gracias por todo, chica de acero!

Publicado

en

Supergirl final

Las aventuras televisivas de la ‘chica de acero’ se acercan a su final. El canal The CW, en el que se emite Supergirl, anunció que la sexta temporada de esta serie será la última. No será renovada para una séptima temporada.

Son varias las razones que llevaron a esta difícil decisión. Para comenzar, la pandemia del COVID-19 retrasó el comienzo de las grabaciones de la sexta temporada. Esta tendrá que adaptarse al hecho de que su estrella, Melissa Benoist, se encuentra en embarazo. También hay que considerar que los números de audiencia iban cayendo rápidamente.

Supergirl será la segunda serie del ‘Arrowverso’ en llegar a su final. La primera fue la misma Arrow, que terminó en 2019 con su octava temporada.

Supergirl temporada 6

La sexta y última temporada de Supergirl, que contará con 20 episodios, se comenzará a grabar a finales de septiembre. Se espera que comience a emitirse en enero de 2021. Contará con las actuaciones de Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair, David Harewood y Jon Cryer, que interpreta al villano Lex Luthor.

Aunque esta serie llegue a su final, nos gustaría mucho que su protagonista no abandonara el Arrowverso. Ojalá sigamos viendo a nuestra querida Supergirl visitando de vez en cuando a sus amigos Barry Allen, Sarah Lance y a su primo —La nueva serie de Superman & Lois también comenzará en 2021— para uno que otro ‘crossover’.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas