Conecta con nosotros

Cine y TV

Nueva película de Superman tendría un protagonista de raza negra

¿Cómo tomarán esta decisión los seguidores del hombre de acero?

Publicado

el

Warner Bros. estaría buscando un director de raza negra para encargarse de su próxima película de Superman, una donde el hijo de Krypton sería igualmente interpretado por un actor de raza negra. De acuerdo con fuentes anónimas, Warner Bros. y DC comics han encargado el guion al autor y periodista Ta-Nehisi Coates. J.J. Abrams trabajaría como productor.

En palabras de The Hollywood Reporter, hasta el momento no hay sugerencias sobre qué actor podría tomar el papel de Kal-el/Clark Kent/Superman. Sin embargo, esta encarnación no sería parte del Universo Extendido de DC o el ‘Snyderverse’, sino una versión independiente. Mujer Maravilla, Aquaman y The Flash continuarían compartiendo un universo compartido.

Al igual que The Batman de Matt Reeves o Guasón de Todd Phillips, la próxima producción de Superman no estaría conectada a otra propiedad de Warner Bros. Pictures o DC comics y hasta sería un filme de una sola ocasión. El reporte sugiere que la película podría considerarse dentro de un periodo histórico del siglo XX, abordando así momentos delicados para personas de raza negra.

Liberándose de los rumores que lo rodearon, el actor Michael B. Jordan (Black Panther) desmintió hace poco que él protagonizaría el próximo proyecto del hombre de acero. A pesar que él mismo presentó en 2019 una propuesta a Warner Bros. con la idea de un Superman de raza negra, no estaría nada involucrado con los planes actuales.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas