Connect with us

Cine y TV

Superman regresa al Arrowverso

Se acabó la excusa de «¿Por qué no llaman a Superman?» para resolver cualquier problema.

Publicado

en

Se ha convertido en tradición que cada año se haga un cross-over de las series de personajes de DC Comics del canal CW. El «Arrowverso», conformado por los mundos de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow ya se ha unido en pasadas ocasiones para enfrentar una invasión alienígena, para derrotar a los Nazis y hasta para divertidos episodios musicales, pero ahora se preparan para expandirse a ciudad gótica donde se introducirá a Batwoman, que será interpretada por Ruby Rose.

Pero Kate Kane no será la única sorpresa de este cross-over. DC Comics ha anunciado mediante su cuenta de twitter que Superman también formará parte de este evento y no estará solo, llegará con su esposa Lois Lane.

Superman es interpretado por el actor Tyler Hoechlin, el cuál fue muy bien recibido por los fanáticos tras varias apariciones en la segunda temporada de Supergirl. Hasta ahora, es una constante crítica hacia el arrowverso que su prima no lo llame cada vez que hay una crisis (hey! el debe tener sus propios problemas!) y es un gusto saber que de nuevo se va a unir a sus aventuras. También es la primera vez que este personaje interactuará con sus colegas de la liga de la justicia en esta continuidad.

Pero nos quedan varias preguntas ¿Legends of Tomorrow no formará parte de este cross-over? ¿Quién interpretará a Lois Lane? ¿Veremos a Batman? ¿Se unirá alguna vez Black Lightning al arrowverso?

Podremos disfrutar de este especial de tres episodios el 9, 10 y 11 de diciembre de este año.

Ruby Rose interpretará a Batwoman para el canal CW

 

Fuente: Cuenta oficial de DC Comics en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas