Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Superman sigue siendo una prioridad para Warner Bros.

¿Creías haber visto lo último de Kal-El?

Publicado

en

¿Creías haber visto lo último de Kal-El?

superman

El Hombre de Acero, cinta que se estrenó en junio de 2013, fue dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. No solo recaudó alrededor de 668 millones de dólares, sino que dio inicio al ambicioso Universo Expandido de DC, cuya segunda cinta fue Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, la cual recaudó 872 millones de dólares en taquilla mundial.

La cinta que enfrentó a El Caballero de la Noche con El Último Hijo de Krypton tan solo fue el abre bocas para algo mucho más grande. Las próximas películas inspiradas en las publicaciones de DC Cómics nos presentarán inicialmente a algunos de los héroes más conocidos del mundo, entre los cuales se encuentra la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

¿Eres de los que está descontento por la representación del gran héroe? No hay nada de qué preocuparse, ya que una fuente cercana al equipo encargado de filmar la secuela de El Hombre de Acero le dijo a The Wrap que Superman es una prioridad para el estudio y, específicamente, el representar bien al famoso personaje será el objetivo de la siguiente cinta, cuya fecha de estreno todavía sigue siendo una incógnita.

Sin embargo, con el próximo estreno de La Liga de la Justicia en noviembre de 2017, veremos de nuevo al actor Henry Cavill en su papel como El Último Hijo de Krypton.

Fuente: The Wrap

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas