Connect with us

Cine y TV

Superman tendrá una nueva serie para Televisión

¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡No! Es una nueva serie de de Superman para TV.

Publicado

en

Superman

Aunque es muy posible que en la pantalla grande jamás veamos un evento para DC como fue Infinity War (¿se acuerdan de Darkseid?) en la TV tenemos un pequeño consuelo que es el crossover de Crisis of Infinite Earths. El especial reunirá a todos los héroes del llamado Arrowverse (denominado así, gracias a Arrow, la serie que lo inició), pero también a estrellas especiales como el Robin de Batman o el Superman de Smallville.

Lo curioso de las series de DC en la pantalla chica es que parecen reproducirse. De una serie sale un spinoff y así, consecutivamente. El anuncio más reciente está en desarrollo una serie, temporalmente titulada como Superman & Louis que, como su título lo indica, se centrará en la vida del hombre de acero y su esposa. 

Superman

“La nueva serie se basará en desarrollos recientes y futuros en Supergirl y se centrará en las presiones que enfrentan Lois y Clark para equilibrar sus vidas profesionales, las responsabilidades de los superhéroes y las complejidades de criar a un hijo. Ese niño será presentado en el próximo crossover de Crisis en Tierras Infinitas, un giro que también explica por qué la pareja ha pasado tanto tiempo fuera del mundo en las últimas temporadas de Supergirl”, lee la sinopsis entregada por IGN.

El rol protagónico será mantenido por Tyler Hoechlin, que ha interpretado al kriptoniano en Supergirl. El rol de Lane también se lo queda Elizabeth Tulloch. Por ahora no se conocen otras adiciones a la serie, pero se espera que el Lex Luthor de Jon Cryer también se una la serie (el villano fue asesinado en Supergirl, pero como aparecerá en Crisis of Infinite Earths se espera que este regreso suponga algún tipo de resurrección al mejor estilo de Jason Todd). 

Te puede interesar: Un Superman familiar se sumará al evento ‘Crisis en tierras infinitas’

Aunque a los más jóvenes les puede sorprender el concepto de centrar una serie de Superman en Clark y Lois, la idea es más bien vieja. Antes que Smallville, el hombre de acero llegó a las pantallas chicas en una serie llamada Lois & Clark (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) que corrió por 4 temporadas y tuvo una premisa similar a la que propone la nueva serie del Arroverse. En la versión de 1993 Superman fue interpretado por Dean Cain (de hecho, aparece en la serie de Supergirl como Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Kara) y Teri Hatcher (luego conocida por su rol en la serie (Desperate Housewives). 

Por ahora no hay una fecha de estreno para  ‘Superman & Louis’, pero se espera que después de la conclusión de Crisis of Infinite Earths más detalles se revelen. 

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas