Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Surgen nuevos detalles de la próxima película de Destino Final

Jeffrey Reddick y Craig Perry comentaron en una entrevista que la próxima película de la franquicia Destino Final no será un reinicio.

Publicado

en

Destino Final

Hace un año conocimos que Patrick Melton y Marcus Dunstan, conocidos por ser los escritores de Saw IVSaw V y Saw VI, fueron contratados por New Line Cinema para encargarse de de un «reinicio» de la franquicia Destino Final. Ahora gracias a una entrevista que el portal DigitalSpy sostuvo con, el creador de la franquicia, Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry conocimos lo que se está planeando para la franquicia.

“Creo que llamarlo un ‘reinicio’ es quizás demasiado fuerte, aunque parece que van a cambiar todo. Sin embargo, definitivamente es una película de Final Destination«. Le dijo Jeffrey Reddick a DigitalSpy.

Reddick también dijo que Craig es un maestro en inventar aperturas y secuencias locas. Además agregó, que le ha contado un par de cosas que sucederán en la película y a pesar de decir que se ven divertidas ha afirmado que no se sentirá como algunas de las cintas anteriores.

El productor Craig Perry comentó que esta película se centraría en un grupo de socorristas, los cuales podremos asumir que serán perseguidos por la muerte. Perry también afirmó que «estas personas enfrentan la muerte en la primera línea del deber todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran».

Vía: Gamestop

Fuente: DigitalSpy

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas