Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan los contenidos de la versión digital deluxe de Sword Art Online: Hollow Realization

Por otro lado, Bandai Namco especificó lo que otorgará el pase de temporada y reveló nuevas imágenes de lo que nos espera en el mundo de Ainground.

Publicado

el

Por otro lado, Bandai Namco especificó lo que otorgará el pase de temporada y reveló nuevas imágenes de lo que nos espera en el mundo de Ainground.

Sword Art Online Hollow Realization - Sinon & Asuna

A finales del Tokyo Game Show 2016, Bandai Namco publicó un tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization que explora de forma superficial la relación entre Kirito y Premiere. Tan solo un par de días después, se presentó nueva información relacionada con la mejora de equipamiento, la Ciudad de Inicio y los contenidos del pase de temporada.

Con respecto a las dos primeras cosas, la compañía compartió nuevas capturas de pantalla que reiteran la gran variedad de actividades que podremos relizar durante nuestra estadia en la metrópolis y la existencia de múltiples herreros en el mundo de Ainground.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, se han especificado los contenidos del pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization. Disponible para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita por un precio de 25 dólares estadounidenses —72.050 pesos colombianos, aproximadamente—, le dará a los jugadores tres paquetes de contenido adicional que incluirán lo siguiente: 

  • Niveles y mapas adicionales
  • Misiones y eventos especiales
  • Enemigos y jefes de nivel adicionales
  • Nuevos personajes

Si eres de los que desea obtener la versión digital deluxe de Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4, que costará 85 dólares estadounidenses —245.000 pesos colombianos, aproximadamente—, recibirás los siguientes items:

sword-art-online-hollow-realization-preorder

  • Copia digital de Sword Art Online: Hollow Realization
  • Litografía premium
  • Atuendo de camisón para personajes femeninos
  • Atuendo de doncella para personajes femeninos
  • Traje de Soma de God Eater para personajes masculinos
  • Traje de Livie de God Eater para personajes femeninos

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Japón este 27 de octubre y a América este 8 de noviembre. Será una exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque solo podrá conseguirse digitalmente para la consola portátil.

Fuente: Comunicado de prensa de Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas