Conecta con nosotros

Cine y TV

Mira el tráiler de lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization

Un video que resume la historia y las mecánicas de la última aventura de Kirito y compañía. ¿Estás listo para explorar Ainground?

Publicado

el

Un video que resume la historia y las mecánicas de la última aventura de Kirito y compañía. ¿Estás listo para explorar Ainground?

Sword Art Online Hollow Realization

Ya que Sword Art Online: Hollow Realization ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, resulta pertinente que Bandai Namco publicara un último tráiler para todos aquellos que no hayan estado al tanto del último lanzamiento basado en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara. Mientras que el pasado video, que se exhibió durante el Tokyo Game Show 2016, gira alrededor de la importancia de Premiere en la trama, este último presenta la premisa del título y algunos de sus aspectos característicos en cuestión de jugabilidad.

Como se ha mencionado en varias ocasiones, la historia de Sword Art Online: Hollow Realization transcurre cuatro años después de los eventos ocurridos de Aincrad, el primer arco argumental del anime. En compañía de sus amigos, Kirito debe descubrir los oscuros secretos de Ainground, un mundo construido encima de las ruinas de su antigua prisión.

En lo que que respecta a la jugabilidad, podrás recorrer los expansivos escenarios que componen Ainground e interactuar con más de 300 NPC que te ayudarán en las misiones. Por supuesto, también puedes llamar a otros jugadores para enfrentar a poderosos jefes. En estos combates puede participar un máximo de cuatro jugadores y doce NPC.

Si estás interesado en conseguir la edición digital deluxe de Sword Art Online: Hollow Realization, aquí puedes ver sus contenidos.

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Europa en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas