Conecta con nosotros

Cine y TV

Esta es la primera expansión para Sword Art Online: Hollow Realization

La implementación de Seven y Rain es una de las muchas cosas que podrán disfrutar los que posean una copia del último juego de Sword Art Online.

Publicado

el

La implementación de Seven y Rain es una de las muchas cosas que podrán disfrutar los que posean una copia del último juego de Sword Art Online.

Bandai Namco Entertainment había anunciado antes del lanzamiento de Sword Art Online: Hollow Realization que el juego recibiría una expansión titulada ‘Maiden of the Abyss’. Aunque todavía no posee una fecha de lanzamiento exacta, se sabe que arribará en algún momento del próximo año con un precio de 30 dólares estadounidenses —90.100 pesos colombianos, aproximadamente— y que estará dividida en tres episodios —‘Explorer of Illusory Mists’, ‘Tuner of Causality’ y ‘The One Who Resists God’— que compondrán una nueva aventura.

Sin embargo, no se puede olvidar que la compañía japonesa también dio a conocer que el título recibiría una actualización gratuita llamada ‘Fighters of the Blue Sky’, la cual ha recibido su primer tráiler.

‘Fighters of the Blue Sky’ añadirá nuevo contenido que extenderá la experiencia original del juego por un tiempo aproximado de 20 horas. Además de solucionar bugs y recalibrar ciertos aspectos del título original, la actualización implementará nuevos escenarios, una nueva historia y dos personajes que reconocerán todos aquellos que hayan jugado Sword Art Online: Lost Song. También se encargará de añadir un modo ‘Jugador contra Jugador’.

Por el momento no se ha dado ha conocer una fecha de lanzamiento para ‘Fighters of the Blue Sky’, pero se estima que llegará a Japón a finales de diciembre o principios del próximo año. Todavía se desconoce cuando llegará a Occidente.

Sword Art Online: Hollow Realization ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: Canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas