Connect with us

Cine y TV

¡Sword Art Online tendrá un doblaje en latinoamérica!

Una compañía mexicana estaría a cargo de este proyecto que busca traer y doblar muchos animes populares de tierras niponas.

Publicado

en

Una compañía mexicana estaría a cargo de este proyecto que busca traer y doblar muchos animes populares de tierras niponas.

Los fans de SAO (Sword Art Online) en toda América Latina tendrán un nuevo motivo para sonreír, porque la pagina ANMTV al parecer ha citado una exclusiva del portal anime Crunchyroll, donde se aseguró que no solo la película de esta franquicia tendrá un doblaje en nuestra lengua natal, ya que al parecer la serie completa de Reki Kawahara también estaría tramitando dichos planes en un futuro.

Las buenas noticias no parecen terminar ahí porque al parecer los rumores relacionados con una tercera temporada so cada vez más fuertes, aunque eso sí, la posibilidad de que estrene en latino japones al mismo tiempo es muy nula para no decir que imposible.

Lamentablemente todavía no se tiene mucha información al respecto, pero si se tiene claro que esta iniciativa tendrá la firma de Arcade Media, compañía de doblaje mexicana.

Para los que todavía no conocen o de pronto no se animan a ver deben saber que Sword Art Online es una historia futurista donde todos los jugadores de un mundo virtual llamado SAO pueden controlar sus avatares como si fueran cuerpos reales gracias al sistema NerveGear, un casco de realidad que estimula los cincos sentidos a través del cerebro.

Con el tiempo este juego se vuelve popular en Japón reuniendo cada vez más y más jugadores, sin embargo, en la primera partida los usuarios se dan cuenta que no pueden abandonar el juego por culpa de su creador Akihiko Kayaba, el cual le informa a toda la comunidad que deberán superar cien calabozos repletos de monstruos y criaturas que podrán matarlos virtualmente, pero la mayor consecuencia es que al morir en este mundo ‘irreal’ sus cerebros se desconectarán del sistema abruptamente generando una muerte cerebral.

Esta historia se centra en Kirito y Asuna, jugadores que están dispuestos a aceptar el desafió para poder obtener su libertad, en un lugar donde los seres humanos demostrarán que son la verdadera muerte.

Vía: Anmtv

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas