Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Sylvester Stallone confirma la producción de El Demoledor 2

¿Finamente conoceremos el secreto de los tres caracoles?

Publicado

en

El Demoledor

Sylvester Stallone ha confirmado que la secuela de El Demoledor (Demolition Man) finalmente saldrá de su sueño criogénico y será producida por Warner Bros. En una sesión de preguntas por Instagram, el veterano actor hizo la revelación luego de que un fan hiciera una pregunta sobre el filme dirigido por Marco Brambilla.

“Estamos trabajando en este momento con Warner Bros en la película y se está mostrando fantástica”, comento Stallone.

En El Demoledor, Stallone interpreta a John Spartan, un policía que fue descongelado de su sueño criogénico en el año 2032 para perseguir a su viejo némesis, Simon Phoenix, encarnado en Wesley Snipes. Esta época está ilustrada como una utopía pacifista libre de crimen, en donde Taco Bell es un prestigioso restaurante, el sexo está permitido únicamente de forma virtual y la gente usa tres caracoles para ir al baño (todavía no sabemos para qué sirven).

Esta no es la única película que Stallone que planea sacar del letargo. Halcones de la Noche (Nighthawks), un filme que protagonizó en 1981, será convertida a una adaptación moderna para plataformas de streaming. La serie será producida por Universal.

Por último, uno de sus proyectos finalmente podrá despegar después de casi 20 años. Hunter, una novela de ciencia ficción de James Byron Huggins, tendrá una adaptación cinematográfica por parte de la compañía de Stallone, Balboa Productions. La trama iba a ser adaptada para una historia de Rambo, pero se decidió hacer una producción directa del libro.

Sylvester Stallone todavía tiene fibra para ser un actor de acción, de eso no hay duda.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas