Conecta con nosotros

Cine y TV

Tarantino confirmó que todas sus películas ocurren en un mismo universo

Publicado

el

El director se lo confirmó de manera oficial al medio The Project.

1148233_quentin_tarantino_djungo_KDM_

Durante muchos años se rumoraba que todas las películas del director Quentin Tarantino ocurrían en un mismo universo. Todo el rumor comenzó cuando el director confirmó que Vic Vega (Mr. Blonde) de Reservoir Dogs y Vincent Vega de Pulp Fiction eran hermanos.

De ahí en adelante los fans se pusieron creativos y comenzaron a conectar los puntos llegando a demostrar que de alguna manera Django Unchained estaba conectada al volumen 2 de Kill Bill gracias a Paula Schultz y el doctor King Schultz. En una entrevista para el medio The Project Tarantino confirmó que en efecto todas sus películas están presentes en el mismo universo.

«From Dusk Till Dawn y Kill Bill están en un universo especial cinematográfico. Cuando los personajes de Reservoir Dogs o Pulp Fiction van al cine ven Kill Bill o ven From Dusk Till Dawn»

Muchos fans han especulado sobre el universo «Realer than real» y el universo «Movie movie». Al último universo pertenecían Kill Bill y From Dusk Till Dawn, mientras que al «Realer than real» pertenecían todas las otras películas incluyendo The Hateful Eight.

Tarantino ha confirmado que solo hará 2 nuevas películas y se retirará, se rumora que su próxima película estaría relacionada a la mafia de los años 30. The Hateful Eight llegará el jueves 21 de enero a los cines colombianos.

Fuente: The Project
Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas