Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado sábado 20 de noviembre se estrenaron en Netflix los episodios 7, 8 y 9 de Arcane, dando fin a la primera temporada de esta espectacular serie basada en el videojuego League of Legends y dejando una pregunta en la mente de todos: ¿habrá una temporada 2?

Afortunadamente, la respuesta no demoró. Mediante un corto video publicado en los canales de YouTube de Netflix y LoL, confirmaron que la temporada 2 de Arcane: League of Legends está en producción.

El video del anuncio solo muestra la ‘A’ que sirve de logo de la serie, pero si contiene un nuevo diálogo. Caitlin y Vi discuten quién debe ir tras Jinx después de lo que hizo en el final de la primera temporada. Luego escuchamos a la «villana» recibir a la persona que la persigue, sin revelar su identidad.

Netflix y Riot confirman que la temporada 2 de Arcane: League of Legends está en producción

Durante un tiempo nos preguntamos si la primera temporada de Arcane iba a ser una historia independiente y si las siguientes temporadas y series se enfocarían en otros personajes y escenarios de League of Legends. Este anuncio confirma que seguirá siendo protagonizada por Vi y Jinx, aunque estamos seguros que incluirán más campeones del juego.

Todavía no han revelado cuál es la posible fecha de estreno de la temporada 2 de Arcane en Netflix.

Si no han jugado LoL, esto es lo que deben saber mientras ven la serie.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas