Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tenemos más Harley Quinn para una tercera temporada

La p%&@a mayor vuelve a las andadas.

Publicado

en

Harley Quinn

Después de semanas de incertidumbre y especulación, nuestra villana menos villana favorita estará de regreso para una nueva temporada. WarnerMedia ha anunciado el regreso de la serie animada de Harley Quinn y ha encontrado una nueva casa: HBO Max.

Harley Quinn, serie producida por Kaley Cuoco y quien también interpreta a la mal hablada princesa del crimen, tuvo sus inicios en la agonizante plataforma digital DC Universe. Con el lanzamiento de HBO Max, la jugada más lógica sería llevar la serie a donde sí puede ser relevante junto a otras producciones como Doom Patrol y Titans.

También te puede interesar: Los miembros de la ‘batifamilia’ que nos gustaría ver en Gotham Knights

El co-productor de Harley Quinn, Patrick Schumacker, pudo tomar ventaja de todo lo que podía ofrecer la amplia biblioteca de personajes de DC para hacer una deliciosa serie de comedia, acción y contenido adulto. WarnerMedia ve una oportunidad de brillar para este producto, luego de que Adult Swim cancelara de forma súbita una de sus series más populares y longevas, The Venture Bros.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Harley Quinn, pero dado el corto tiempo que hubo entre las temporadas anteriores, podría estar estrenándose cuando menos lo imaginamos. Ojalá sea cuando HBO Max esté disponible para Latinoamérica.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas