Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, es aplazada indefinidamente

¿Veremos esta esperada película antes de que termine el año 2020?

Publicado

en

Tenet fecha

Era cuestión de tiempo. Prácticamente todas las películas más esperadas del año han sido aplazadas poco a poco hasta eventualmente desaparecer del calendario de estrenos de 2020. Black Widow, Mulan, Sin Tiempo para Morir, Wonder Woman 1984, etc. Por culpa de la pandemia del COVID-19, tendremos que esperar bastante para poder verlas en pantalla grande. Solo faltaba que confirmaran que aplazaran la fecha de estreno de Tenet.

Mientras otros filmes se movían en el calendario, Tenet se apegaba de forma algo terca a su fecha de julio 17 de 2020. Eventualmente fue movida al 31 del mismo mes y luego al 12 de agosto. Ahora, la esperada película de Christopher Nolan —director de El Origen, El Caballero de la Noche e Interestelar— no tiene fecha de estreno.

Según Warner Bros. Pictures, sus distribuidores, anunciarán una nueva fecha de estreno para 2020 lo más pronto posible. Pero debido a la pandemia parece cada vez menos probable que las salas de cine abran de nuevo este año.

Es verdad que algunos mercados, como China, han comenzado a abrir de nuevo sus economías. Esto ha hecho a muchos pensar que la película podría estrenarse allí antes que en el resto del mundo. Esto es imposible, ya que el gobierno de ese país prohíbe por ahora presentar películas de más de 2 horas. Tenet dura 2 horas y 30 minutos.

Este filme es protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson. Su trama, relacionada con extraños fenómenos temporales, está envuelta en mucho misterio.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas