Connect with us

Publicado

en

Desde que se presentó el tráiler de anuncio a finales de mayo se sabía que la historia de Unidos estaría ambientada en un mundo fantástico en el que las conveniencias de la modernidad provocaron que la magia se volviera una práctica inusual. Sin embargo, nunca se explicó el por qué la magia desapareció. Por fortuna, el último tráiler finalmente revela la razón.

Según una grabación del difunto padre de los hermanos Ian y Barley Lightfoot, protagonistas de la próxima cinta animada de Pixar, los habitantes del mundo fantástico dejaron de emplear magia debido a su dificultad. En necesidad de una forma más simple de vida, la gente se inclinó por la tecnología. No obstante, la magia nunca desapareció por completo.

Unidos

Al cumplir 16 años, Ian recibe un báculo mágico que pertenecía a su padre y las instrucciones para realizar un hechizo que le permitirá volver por un día para ver a sus hijos una última vez. Desafortunadamente, la inexperiencia de Ian conlleva a que el encantamiento no salga bien y los hermanos se ven obligados a encontrar una forma de completar el hechizo antes de que su padre desaparezca para siempre. Para lograrlo, Ian deberá creer en sí mismo y su magia.

Si bien el tráiler utiliza algunas escenas vistas en pasados adelantos, tales como una en la que los hermanos tratan de revivir a su padre y otra en la que son perseguidos por una pandilla de hadas, también deja ver algunas nuevas. Entre estas destaca una en la que los hermanos deben cruzar un vacío con ayuda de la magia de Ian y este último debe dar un salto de fe.

La versión original de Unidos contará con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer. Se estrenará a nivel mundial el 6 de marzo de 2020.

Los juegos clásicos de El Rey León y Aladdin llegarán en forma de cartuchos

Fuente: Disney Studios LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas