Conecta con nosotros

Cine y TV

Tercera parte de Tron se empezará a rodar en otoño

Publicado

el

La secuela a Tron Legacy se empezará a rodar más pronto de lo que parece.

Tron Legacy

Tron: Legacy marcó el regreso de una franquicia que surgió en 1982, y que para su entonces se caracterizó no solo por sus grandes efectos especiales, sino por la historia profunda. Aunque su secuela en el 2010 no fue tan popular por la historia, si logró recaudar una gran cantidad de dinero, por lo que una secuela era evidente.

A lo largo de los últimos años se habló al respecto, pero solo hasta ahora se ha anunciado de forma oficial que la película se empezará a rodar el 5 de octubre de este año bajo la dirección de Joseph Kosinski, director de Tron: Legacy. Dado que aún el proyecto no ha avanzado, se desconoce cuando será la fecha de lanzamiento de esta película.

Por el momento Garret Hedlund, Sam Flynn en la película anterior, ha sido el único en confirmar su regreso, por lo que falta por ver si para esta ocasión se contará de nuevo con Olivia Wilde (Quorra) y Daft Punk. Por supuesto, se desconoce detalle alguno del guion, pero seguramente lleve a los personajes a una nueva versión de la Red, es decir, el mundo digital.

Al igual que Tron: Legacy, algunas de las escenas se filmará en Vancouver, Canadá, al menos las que no requieren de un estudio de animación para recrear el mundo digital que tanto fue aclamado hace cinco años.

Fuente: BadassDigestVancityBuzz

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas