Connect with us

Cine y TV

Thanos es como ‘El Padrino’ en Avengers: Infinity War

Solo la familia Corleone puede inspirar correctamente a la Orden Negra del demente Titán.

Publicado

en

Solo la familia Corleone puede inspirar correctamente a la Orden Negra del demente Titán.

Thanos es el antagonista del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el cual ha girado la trama de las Piedras del Infinito a lo largo de tres fases, apareciendo al final de The Avengers, Age of Ultron y en Guardians of the Galaxy. Pero en Avengers: Infinity War finalmente se le dará el protagonismo que se merece, esto aunque sea claramente el villano principal además de su Orden Negra, una amenaza para Vengadores y Guardianes que dejará en muy mal estado a ambas partes.

Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos, sabe que puede ganarse con esto el odio del público, pero cree que es algo justo para la experiencia de hacer parte de algo tan grande.

“Estoy en una posición donde no todo el mundo me quiere y eso está bien (risas). Aún no he terminado, pero ha sido increíble trabajar con los hermanos Russo. Es solo un tipo de actuación diferente, pero cuando me mostraron el pequeño adelanto de seis minutos estaba muy sorprendido por el proceso digital y cuan real se siente. No sé cómo no podría estar feliz. Si todos me odian al final podría valer la pena.”

Algo muy seguro es que los fanáticos de Marvel no odien a Brolin desde que sea un gran Thanos en Infinity War, como su contraparte de los cómics. En especial si logra despegarse de la senda de villanos regulares que ha marcado el MCU durante años. Tiene que hacerlo, después de todo es Thanos. Teniendo en cuenta lo experimentado por Brolin con los directores Joe y Anthony Russo, algo muy factible.

“Tengo a Joe Russo, quien constantemente me referencia a ‘El Padrino’ dentro del escenario de Avengers. Lo hace para que podamos asimilar la grandeza de esto e incluir emociones más fuertes. Nunca caímos en cuenta lo complejo que iba a ser el personaje de Thanos, poner todos estos actores juntos solo se logra una vez en la vida, es un martirio, pero vale la pena. Hacemos dos películas al tiempo, una tras otra, así que vamos en diferentes direcciones. Pero es un proyecto muy, muy ambicioso, que dará resultados en gran manera.”

A nosotros solo nos resta esperar hasta el 4 de mayo del 2018, porque no tenemos Ojo de Agamotto que nos ayude.

 

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas