Connect with us

Cine y TV

The Batman podría haber encontrado a su Alfred y El Pingüino

The Batman sigue atrayendo mucho talento.

Publicado

en

Es verdad que la noticia de que Robert Pattinson interpretará al hombre murciélago en The Batman fue recibida con algo de controversia, pero no nos podemos quejar de su elenco. El director Matt Reeves se encuentra eligiendo a un grupo de actores muy talentosos para su película entre los que también se cuentan Zoe Kravitz, como Gatúbela; Jeffrey Wright, como el Comisionado Gordon; y Paul Dano, como El Acertijo.

Ahora, nuevos rumores apuntan a que otros dos conocidos actores interpretarán a icónicos personajes del mundo de Batman.

De acuerdo a The Wrap, Andy Serkis se encuentra en negociaciones para interpretar a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Serkis es reconocido por su trabajo con captura de movimiento. El fue Gollum en El Señor de los Anillos y ya trabajó con Matt Reeves en la trilogía de El Planeta de los Simios. También lo vimos como Ulysses Klaw en Avengers: La Era de Ultron y Pantera Negra.

Pero no es el único. Deadline informa que Colin Farrel también está hablando con Warner Bros. para formar parte de este filme. La sorpresa es que su papel sería el de El Pingüino, un personaje que suele ser interpretado por actores de apariencia muy diferente a la del hombre que interpretó a Bullseye en la película de Daredevil.

Hay que recordar que ambos actores se encuentran ‘en negociaciones’ y todavía no es seguro que los vayamos a ver en The Batman. De hecho, Jonah Hill se encontraba en la misma situación y no llego a firmar el contrato. Sin embargo, sí nos gustaría mucho ver a ambos en esos roles.

 

Fuentes: The Wrap, Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas