Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Batman: así lucirá el Batimóvil del hombre murciélago

¿Qué sería Batman sin su infalible Batimóvil? Sin embargo, este vehículo difiere un poco del de otros hombres murciélago.

Publicado

en

A mediados de febrero, el director Matt Reeves compartió un video que mostró por primera vez cómo lucirá Robert Pattinson como el caballero oscuro. Desde ese entonces, nuevas imágenes y piezas de información sobre The Batman han circulado por el internet.

En esta ocasión, ha vuelto a ser Matt Reeves quien ha compartido tres nuevas fotografías. Tomadas directamente del set de filmación, estas dejan ver el nuevo Batimóvil.

A diferencia del Batimóvil estilizado visto en las cintas de Tim Burton y Joel Schumacher o el diseño militar de la trilogía de Christopher Nolan, el vehículo que pilotará Robert Pattinson resulta un tanto más realista. Ya que parece un deportivo modificado, los memes comparándolo con los autos de la franquicia Rápidos y Furiosos no se han hecho esperar.

Si bien no está confirmado, este diseño podría ser un homenaje a la aparición original del Batimóvil. Cuando el vehículo personal del hombre murciélago debutó en Detective Comics #27 (1939), este literalmente era un auto común y corriente de color rojo.

Batimóvil - The Batman

Como si el diseño del Batimóvil no fuera suficiente, las imágenes también dejan ver un poco más de Pattinson como Batman. Esperemos que el director pronto pueda compartir imágenes de los otros actores del elenco. Al fin y al cabo, ¿qué es un héroe sin villanos?

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. La cinta también contará con las actuaciones de Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Paul Dano.

Fuente: cuenta oficial de Matt Reeves en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas