Connect with us

Cine y TV

The Batman: Jonah Hill sale de la producción, pero otro actor se une

Resuélveme esto, Batman: ¿qué te pertenece, pero sólo es usado por los demás?

Publicado

en

A finales de septiembre reportamos que el actor Jonah Hill se encontraba en negociaciones para unirse a The Batman, la próxima cinta del hombre murciélago. Si bien en ese entonces no se hizo público el papel que interpretaría, varios rumores sugerían que gravitaría hacia el papel de El Acertijo o El Pingüino. Desafortunadamente, fuera cual fuera el papel que quisiera interpretar, parece que Hill ya no forma parte de la producción.

El medio Collider ha confirmado que las negociaciones con Jonah Hill han probado ser infructíferas. Reportes iniciales sugieren que no se pudo llegar a un acuerdo porque Hill estaba pidiendo 10 millones de dólares, más del doble de lo que Warner Bros. estaría pagando a Robert Pattinson para interpretar al hombre murciélago. Sin embargo, por el momento no hay certeza de qué pasó entre el estudio y el actor para que este decidiera abandonar el proyecto.

The Batman - El Acertijo

Paul Dano

Sin embargo, no todo es malo. Poco después de que se confirmara la salida de Hill, Collider dio a conocer que Paul Dano se ha unido oficialmente a la producción. ¿Qué personaje interpretará? A nadie más ni menos que a Edward Nigma, mejor conocido como El Acertijo.

Dano es principalmente reconocido por sus papeles en películas como Pequeña Miss Sunshine (2006), Pozos de ambición (2007) y 12 años de esclavitud (2013). No obstante también ha ejercido como director, productor y escritor en el drama Wildlife (2018).

The Batman está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Se espera que la filmación comience a finales del presente año o comienzos de 2020. La cinta será dirigida por Matt Reeves, mejor conocido por dirigir El amanecer del planeta de los simios (2014).

Batman: surgen nuevas pistas sobre el próximo juego del hombre murciélago

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas