Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Batman: la película será complementada por una serie policial

¿Cómo se diferenciará de Gotham, la serie policial que se transmitió entre 2014 y 2019? ¡Habrá que esperar y ver qué sale!

Publicado

en

Además del aplazamiento de su fecha de estreno, motivado por la pandemia del COVID-19, la producción de The Batman continúa sin muchos percances. Por el momento, nada apunta a un nuevo retraso. No solo eso, sino que este filme contará con una estrategia transmedia.

Matt Reeves y Terence Winter —mejor conocido por crear Los Sopranos— han dado a conocer que trabajarán en una serie ambientada en el mismo universo de The Batman. Mientras que Reeves ejercerá como productor ejecutivo, Winter será el guionista.

La serie aún no tiene nombre ni un elenco de actores definido, pero el comunicado de HBO Max —plataforma en la que se transmitirá— da a conocer que analizará la anatomía de la corrupción en Gotham desde la perspectiva de diferentes personajes. Esto ha llevado a pensar a los fanáticos que será una suerte de adaptación del cómic Gotham Central. Creada por Greg Rucka, Ed Brubaker y Michael Clark, esta serie seguía a los miembros del Departamento de Policía de Gotham y mostraba el crimen de la ciudad desde su perspectiva.

Gotham - The Batman
Terence Winter

Esto es lo que Matt Reeves comentó con respecto al anuncio:

“Esta es una oportunidad asombrosa. No solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarlo con la profundidad y detalle que solo es posible en un formato serial. La oportunidad de trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito de forma sabia y poderosa sobre mundos de crimen y corrupción. Es un verdadero sueño”.

Matt Reeves, director de The Batman

Por el momento se desconoce si Bruce Wayne/Batman (Robert Pattinson) o el comisionado Gordon (Jeffrey Wright) aparecerán en la serie. Habrá que esperar un futuro comunicado.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Vía: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas