Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

The Batman no será una historia de origen, según Matt Reeves

¿Acaso veremos el icónico asesinato de los padres de Bruce Wayne por décimo octava vez? Quizás, pero no lo sabemos con certeza.

Publicado

en

The Batman películas DC

Como muchas otras producciones cinematográficas, la filmación de The Batman fue interrumpida por culpa de la actual pandemia del coronavirus. Aun así, los fanáticos del hombre murciélago y las películas de superhéroes pueden estar tranquilos: la próxima cinta de Batman será una realidad. Prueba de ello es una reciente entrevista hecha por Nerdist.

Durante la entrevista, Matt Reeves —director de la película— dejó claro que The Batman no será una historia de origen en el sentido estricto del término. Sin embargo, la película sí reconocerá los inicios de Bruce Wayne (Robert Pattinson) como el caballero de la noche.

“No quería hacer una historia de origen, sino una historia que reconozca sus orígenes. Bruce Wayne es un hombre que está en conflicto y esta es una historia de cómo supera ese conflicto. Sin embargo, eso no quiere decir que él lo entienda del todo. Es una historia que gira alrededor de la idea de la sombra que nos guía, de qué tanto de lo que hacemos es inconsciente”.

The Batman

Reeves también habló sobre su interpretación del hombre murciélago y Ciudad Gótica:

“Quería proponer una versión propia de Batman, una que incluyera un giro humanista. No sabía si le iba a interesar al estudio. Si no, simplemente no la haría. Afortunadamente, dijeron que sí”.

[…]

“Hay algo en Gótica que es muy psicológico y emocional. Hay algo por explorar en la corrupción de este lugar. Es un tema que se siente muy actual. Por supuesto, esta no es la primera historia sobre corrupción. Sin embargo, esta clase de historias tienen más resonancia hoy en día”.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. La cinta también contará con las actuaciones de Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Paul Dano.

Fuente: Nerdist

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas