Connect with us

Cine y TV

The Batman: Peter Sarsgaard podría interpretar a un icónico villano

Esperemos que The Batman no se sature de supervillanos. Las películas de Spider-Man han demostrado que eso nunca es bueno.

Publicado

en

Durante los últimos dos meses, talentosos actores se han unido al elenco de la próxima cinta del hombre murciélago: The Batman. A mediados de octubre, Paul Dano fue revelado como el responsable de dar vida a El Acertijo. Pocas semanas después se reportó que Jeffery Wright interpretará al Comisionado Gordon. En las semanas posteriores se confirmó que Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth y John Turturro, a Carmine Falcone.

Ahora, gracias a un reciente tweet del director Matt Reeves, se ha confirmado que el actor Peter Sarsgaard —mejor conocido por sus papeles como Mark en Algo en común (2004) y Charles Lane en El precio de la verdad (2003)— se unirá a The Batman.

Si bien Reeves no confirmó qué papel interpretará Sarsgaard, The Hollywood Reporter y múltiples fanáticos apuntan a la posibilidad de que dé vida al fiscal Harvey Dent. Para aquellos que no sepan, este es el nombre que eventualmente se convierte en el villano Dos Caras. Esta teoría es reforzada por una foto compartida por Maggie Gyllenhaal, la esposa de Sarsgaard.

Como se puede apreciar en la imagen compartida en Instagram, la cabeza del actor sólo está afeitada hasta la mitad. Si bien esto no es conclusivo, ciertamente es una probabilidad.

The Batman está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Se espera que la filmación comience a finales del presente año o comienzos de 2020. La cinta será dirigida por Matt Reeves, mejor conocido por dirigir El amanecer del planeta de los simios (2014).

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas