Connect with us

Cine y TV

‘The Batman’ podría estar basada en el cómic ‘Under the Hood’

Ben Affleck también podría dirigir la próxima cinta independiente del caballero oscuro.

Publicado

en

Ben Affleck también podría dirigir la próxima cinta independiente del caballero oscuro.

batman_red_hood

Nuevos rumores emergen sobre el Universo Extendido de DC, esta vez señalando que ‘The Batman’, la película solitaria que protagonizará el vigilante de Gótica nuevamente con Ben Affleck en el traje y coescrita por Geoff Johns, tomaría inspiración en dos de las más populares historias modernas de los cómics: ‘A Death in the Family’ y ‘Under the Hood’.

De acuerdo con los reportes llenos de obvios ***SPOILERS***, el argumento básico de la cinta es que el antiguo Robin, Jason Todd, ha “regresado de la tumba” como Red Hood, trabajando en las sombras para hacer creer a la gente que él es Batman y haciendo lucir al verdadero como criminal.

Así mismo, Red Hood deja claves sobre su identidad real a Bruce Wayne para probar las habilidades detectivescas del ya agotado héroe, llevando a una confrontación final que involucra a Batman, Red Hood y, como no podía ser de otra forma, a Joker, el claro antagonista principal.

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice revela que en el Universo Extendido de DC existe claramente un Robin caído (posiblemente “muerto”). Algunos se atreven a decir que el Joker de Jared Leto es ese Robin, pero son solo suposiciones un tanto conspiracionistas que brindan una extensa teoría a la mesa, incluso involucrando a la trilogía de Nolan.

Lo que también se afirma con respecto a The Batman, es que bien podría ser la respuesta fílmica de DC frente a Captain America: The Winter Soldier.

Esta historia fue previamente adaptada en la cinta Batman: Under the Red Hood, una película animada original de DC Comics del año 2010.

 

Fuente: JoBlo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas