Connect with us

Cine y TV

The Batman: Robert Pattinson se deja ver como el hombre murciélago

¿Qué tal le queda la capa y las orejas puntiagudas? ¿Cuándo veremos sus batarangs y demás herramientas? ¿Cómo será su batimóvil?

Publicado

en

A finales del año pasado, múltiples actores de alto perfil se unieron a la producción de la próxima cinta de Batman. Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffery Wright, Peter Sarsgaard, John Turturro y Andy Serkis serán responsables de interpretar a algunos de los personajes más icónicos de los cómics del hombre murciélago. Sin embargo, nadie genera más anticipación que el actor elegido para dar vida al caballero oscuro: Robert Pattinson.

En anteriores meses, Pattinson había compartido comentarios alrededor del entrenamiento al cual tuvo que someterse para estar en forma para el papel y lo molesta que resultaba la armadura de Batman. Sin embargo, nunca se le vio vistiendo el susodicho traje.

Por fortuna, con el reciente comienzo de las filmaciones de The Batman, el director Matt Reeves ha tenido la oportunidad de compartir un video que muestra un poco de Pattinson en su rol como el hombre murciélago. También deja oír la banda sonora de Michael Giacchino.

Aunque hay detalles que permanecen ocultos por la oscuridad, puede distinguirse que Pattinson efectivamente está vistiendo una armadura. Esta resulta bastante reminiscente a la vestida por Batman en Arkham Knight (2015). Esperemos que pronto pueda compartirse una imagen de cuerpo completo de Pattinson con la armadura y las de otros actores en sus roles.

The Batman está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Fuente: cuenta de Matt Reeves en Vimeo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas