Conecta con nosotros

Cine y TV

The Croods 2 retrasa su fecha de estreno

Publicado

el

Además, se dio a conocer que Dreamworks pasaría a ser parte de NBCUniversal.

The Croods 2 Movie

The Hollywood Reporter ha informado recientemente que Fox dejará de ser la distribuidora oficial de Dreamworks Animation, por lo que la compañía pasaría a manos de Universal Studios. Tal cambio en la estructura del estudio de animación es lo que ha llevado al retraso en el estreno de The Croods 2 que estaba planeado para diciembre de este año.

Aunque 20th Century Fox piensa estrenar en la fecha indicada anteriormente The Story of Ferdinand, una película de producción propia que está inspirada en el clásico libro  infantil, la compañía tiene otros proyectos en el aire como Captain Underpants, que está basada en la saga que lleva este mismo nombre y The Baby Boss, aunque sobre esta última no se ha dicho nada. Hay que tener presente que Universal no puede cambiar el calendario de lanzamientos ya determinado porque oficialmente no se ha concretado la compra, aunque todo parece indicar que las productoras han comenzado conversaciones para estrenar Captain Underpants bajo el nombre de NBC Universal.

Aunque Dreamworks no está pasando por su mejor momento económico, se ha ido recuperando y con esto ha anunciado el posible regreso de Shrek con una quinta entrega, aunque tampoco se ha hablado mucho al respecto sobre esta cinta.

Dreamworks Animation es una productora estadounidense que realiza películas animadas en computador y actualmente, hasta que se realice la compra, su distribuidora oficial es 20th Century Fox, con la cual se han producido películas como Shrek, Como Entrenar a tu Dragón, Kun Fu Panda, Megamente y El Origen de los Guardianes. 

Vía: Sensacine

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas